Comunicado N° 4

06 de julio, 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, les informo lo siguiente:

1. Las vacaciones de invierno 2018, para efectos de los/as estudiantes, comienzan el jueves 12 de julio y terminan el viernes 27 de julio. El ingreso de todos los estudiantes es el lunes 30 de julio.
  2. El último día de clases del primer semestre, para efecto de asistencia de sus hijos/as, es el miércoles 11 de julio.
  3. Es importante recordar que el jueves 12 y viernes 13 de julio están destinados para reflexión pedagógica, según las orientaciones entregadas por el MINEDUC. Por ese motivo las vacaciones comienzan antes.
  4. Los talleres extra escolares se realizan SOLO hasta el miércoles 11 de julio.
  5. Durante el Proceso de vacaciones NO HAY TALLERES EXTRA ESCOLARES.

Deseando que este tiempo sea de descanso provechoso para sus hijos/as y de encuentro familiar, se despide cordialmente