Comunicado N° 1

Comunicado Nº 1

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar cordialmente, deseando que este año sea muy positivo para sus hijos/as y sus familias, les informamos lo siguiente:

1. Este año hemos definido que existirán HORARIOS DIFERIDOS en el recreo y almuerzo. Esto se debe a la necesidad de dar buen uso al comedor, garantizando que todos los niños y niñas almuercen cómodamente.

El horario quedará de la siguiente manera:

• Primer Ciclo (Kínder a 4º Básico)

Almuerzo de 12:55 a 13:15 horas.

Recreo de 13:15 a 13:40 horas.

• Segundo Ciclo (5º Básico a 8º Básico)

Almuerzo de 13:40 a 14:00 horas.

Recreo de 14:00 a 14:25 horas.

Los cambios están graficados en los horarios que sus hijos/as recibieron el lunes 05 de marzo.

1. Los días miércoles el horario será unificado con el objetivo que TODO el colegio se retire a las 14:00 horas.
  • Todos los estudiantes, de Kínder a 8º Básico, tendrán la 6ª hora entre las 12:55 y las 13:40.
  • Todos los estudiantes almorzarán de 13:40 a 14:00 horas.
  • Horario de salida PARA TODOS: 14:00 horas

1. Durante la semana del 05 al 09 de marzo NO se considerarán los atrasos de los estudiantes. Estos comenzarán a aplicarse desde el lunes 12 de marzo.
  • Hora de ingreso: 08:30 horas
  • Después de ese horario, los estudiantes deberán permanecer en el hall del establecimiento, se hará registro de su atraso y, posterior a esto, serán derivados a sus salas.

Se aplicará protocolo de atrasos a TODOS los estudiantes, sin distinción.

Solicitamos encarecidamente ser responsables con la hora de ingreso, respetando al personal que está en portería durante la mañana, y la aplicación del protocolo de atrasos que está a cargo del área de Convivencia Escolar. Vale mencionar que esta información está debidamente informada en el Manual de Convivencia, documento que usted conoce y acepta al momento de matricular a su hijo/a

1. Se recuerda que los Padres y Apoderados NO INGRESAN al colegio en el horario de entrada de los estudiantes. Solo se permitirá, hasta el viernes 09 de marzo, que ingresen los apoderados de Kínder a dejar a sus hijos/as a las salas. Esto considerando el proceso de adaptación que están viviendo los niños/as

Solicitamos no insistir. Les recordamos que esta medida apunta a salvaguardar la seguridad de vuestros hijos/as, evitando que ingresen personas ajenas a la institución (que no sean funcionarios ni apoderados)

Yasmany Parra García